Este jueves 14 de diciembre se consumó la renuncia masiva de 30 integrantes de la Consejería Política del PRI CDMX, en seguimiento a la salida de Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa, para apoyar a Claudia Sheinbaum. La decisión desencadenaría la renuncia de otros 10 mil militantes del tricolor en la CDMX, como parte de la
Este jueves 14 de diciembre se consumó la renuncia masiva de 30 integrantes de la Consejería Política del PRI CDMX, en seguimiento a la salida de Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa, para apoyar a Claudia Sheinbaum.
La decisión desencadenaría la renuncia de otros 10 mil militantes del tricolor en la CDMX, como parte de la etapa de transición de Rubalcava ante el repentino apartidismo.
“Hemos empezado a valorar la posibilidad de transitar en acompañamiento con la doctora Claudia Sheinbaum, mi equipo, mis consejeros, mis simpatizantes”, dijo el alcalde de Cuajimalpa horas atrás, en el anuncio de su salida del PRI.
El expriista dijo que no acompañará a la alianza opositora ni a Santiago Taboada, precandidato único a la jefatura de Gobierno de la alianza Va por la Ciudad de México, ante los señalamientos de que no existió democracia en el proceso interno del bloque opositor.
Además, arremetió contra el aspirante panista por atribuirse un eslogan a favor de que la alcaldía que gobernó, Benito Juárez, es la más segura, cualidad que desmeritó en su totalidad.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *