Massive Caller contrasta los resultados de las principales casas encuestadoras con un nuevo ejercicio que sitúa a Claudia Sheinbaum arriba de Xóchitl Gálvez por seis puntos porcentuales, pese a que el promedio ha sido de 20. De acuerdo con el ejercicio, la abanderada de Morena-PT-PVEM refleja una intención del voto equivalente al 42.4 %, mientras
Massive Caller contrasta los resultados de las principales casas encuestadoras con un nuevo ejercicio que sitúa a Claudia Sheinbaum arriba de Xóchitl Gálvez por seis puntos porcentuales, pese a que el promedio ha sido de 20.
De acuerdo con el ejercicio, la abanderada de Morena-PT-PVEM refleja una intención del voto equivalente al 42.4 %, mientras que la precandidata del PAN-PRI-PRD obtiene un 36.5 % de las simpatías.
A su vez, un alto porcentaje se etiquetó como indeciso (21.1 %), un número suficiente para remontar desde una segunda posición.
Los números han resultado extraordinarios para unos cuantos y han refutado a otras cuantas casas encuestadoras que le han dado hasta 30 puntos de ventaja a Claudia Sheinbaum al término del año.
Por ejemplo, la última encuesta de Mitofsky para El Economista proyecta a Claudia Sheinbaum como la primera mujer presidenta con una ventaja electoral de 31 puntos.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *