En su trayecto de Campeche hacia Mérida, la precandidata presidencial declararía que sería de vital importancia que la próxima presidenta de México cuente con un avión, de aquellos que no tenía ni Obama… sin embargo, este dicho solo se trataría de una broma por el Día de los Santos Inocentes. »Ah, inocentes palomitas, se dejaron
En su trayecto de Campeche hacia Mérida, la precandidata presidencial declararía que sería de vital importancia que la próxima presidenta de México cuente con un avión, de aquellos que no tenía ni Obama… sin embargo, este dicho solo se trataría de una broma por el Día de los Santos Inocentes.
»Ah, inocentes palomitas, se dejaron engañar», expresó la coordinadora morenista en un video dirigido a sus simpatizantes en redes sociales.
Al contrario, Sheinbaum Pardo apostó a continuar con la austeridad republicana instaurada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
»Los gobernantes tenemos que vivir en la justa medianía, no podemos estar por encima de nadie, somos como cualquier otra persona», declaró mientras puso sobre la mesa sus responsabilidades como gobernantes y descartando los aviones presidenciales.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *