El día de ayer, la precandidata morenista a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada, celebró la ‘Fiesta Sonidera’ en Iztacalco, en la que mostró su respaldo a los tan populares bailes públicos callejeros, sobre los cuales se comprometió a brindarles un espacio seguro. La morenista destacó la actividad considerada patrimonio cultural inmaterial
El día de ayer, la precandidata morenista a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada, celebró la ‘Fiesta Sonidera’ en Iztacalco, en la que mostró su respaldo a los tan populares bailes públicos callejeros, sobre los cuales se comprometió a brindarles un espacio seguro.
La morenista destacó la actividad considerada patrimonio cultural inmaterial de la ciudad capitalina, en la que reúne la convivencia de los residentes.
»Muchas gracias por nuestro encuentro el día de ayer en #Iztacalco. Como patrimonio cultural inmaterial de la Ciudad de México, queremos darles un espacio a los sonideros, para que esta actividad siga en el espacio público, de convivencia de las colonias, porque la cultura, la identidad y la recreación son derechos», publicó Clara Brugada en sus redes sociales esta mañana.
Durante el evento, la morenista no dudó en sacar ‘los pasos prohibidos’, quien se turnó para bailar con un par de organizadores para mostrar su habilidad en el baile.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *