Xóchitl Gálvez acusa a Ernestina Godoy de ‘amedrentar’ a legisladores opositores

Xóchitl Gálvez acusa a Ernestina Godoy de ‘amedrentar’ a legisladores opositores

Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, recriminó que balearan la camioneta de la diputada por Cuajimalpa, Guadalupe Barrón, en el contexto de la ratificación de Ernestina Godoy como fiscal de la capital, por lo que reconoció la ‘valentía’ de los legisladores ante las ‘presiones autoritarias de la fiscal’. A través de

Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, recriminó que balearan la camioneta de la diputada por Cuajimalpa, Guadalupe Barrón, en el contexto de la ratificación de Ernestina Godoy como fiscal de la capital, por lo que reconoció la ‘valentía’ de los legisladores ante las ‘presiones autoritarias de la fiscal’.

A través de un video publicado en su cuenta de X, la panista dijo que Godoy es la ‘fiscal amiga’ de Claudia Sheinbaum en la capital y acusó que en lugar de investigar y perseguir a los delincuentes, se ha dedicado a dejar en la impunidad los feminicidios, así como espiar a la oposición.

En tanto, Gálvez Ruiz arremetió contra la fiscal que busca reelegirse por cuatro años más en su puesto, por supuestamente dedicarse a amedrentar a diputados de la oposición que se oponen a su ratificación.

»Reconozco y valoro la firmeza de panistas, priistas y perredistas en el Congreso de la Ciudad de México ante las presiones autoritarias de la fiscal. Reconozco la valentía de los legisladores que buscan poner freno a los abusos del poder», expresó.

Finalmente, plantó que la principal obligación de la titular de la Fiscalía y una autoridad es brindar seguridad a los ciudadanos.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Lo comentado