AMLO celebra precandidatura presidencial de Movimiento Ciudadano

AMLO celebra precandidatura presidencial de Movimiento Ciudadano

Acapulco, Guerrero. El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que Movimiento Ciudadano ya cuente con precandidato presidencial tras la designación de Jorge Álvarez Máynez, coordinador de la bancada naranja en la Cámara Baja. «Tiene todo el derecho a participar. Es legal, es constitucional». El mandatario federal recordó que todos los mexicanos tienen el derecho a votar y ser votados, por lo que

Acapulco, Guerrero. El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que Movimiento Ciudadano ya cuente con precandidato presidencial tras la designación de Jorge Álvarez Máynez, coordinador de la bancada naranja en la Cámara Baja. «Tiene todo el derecho a participar. Es legal, es constitucional».

El mandatario federal recordó que todos los mexicanos tienen el derecho a votar y ser votados, por lo que respaldó la postulación del partido naranja.

«No tenía información sobre esta nominación, designación, elección del precandidato de Movimiento Ciudadano. Tiene todo el derecho de participar. Es legal, es constitucional. Todos los mexicanos tenemos derecho a votar y ser votados. Y celebro que tenga candidato el partido del Movimiento Ciudadano», dijo AMLO durante su conferencia mañanera.

Ayer martes, a través de un video en sus redes sociales, el gobernador de Nuevo León, exprecandidato a la presidencia con MC, Samuel García, reveló que quien fuera su coordinador de precampaña, Jorge Álvarez Máynez, será quien lo supla en la carrera presidencial.

¿Qué dijeron? ¿Que ya no iba a haber candidato? Ilusos. Les tengo muy buenas noticias, para Nuevo León, para México y para los jóvenes. Samuel era el precandidato, pero somos millones en este equipo, en esta colectividad. Así que hoy quiero decirles que entrego la estafeta aquí, compadre, que era el coordinador de la campaña, Jorge Álvarez Máynez. Quiero decirles que tenemos un candidato muy bueno: es el más naranja y más fosfo fosfo de todos, porque es el que más representa a esta gran plataforma de Movimiento Ciudadano”, señaló Samuel García en un video acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez, precandidata del partido naranja a la alcaldía de Monterrey.

https://twitter.com/AlvarezMaynez/status/1744872748680114580?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1744872748680114580%7Ctwgr%5E09ba52b10e60f3fe7d2f74390f928825bf839582%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fvmasnoticias.com%2F2024%2F01%2F10%2Famlo-celebra-precandidatura-presidencial-de-movimiento-ciudadano%2F

A su vez, el propio instituto político naranja dio a conocer que será este miércoles, 10 de enero, que Jorge Álvarez Máynez se registre como precandidato a la Presidencia en la sede nacional del partido.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Lo comentado