Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que nadie de su gobierno acepta ser manipulado cuando obtiene algún cargo público. «No hay títeres con poder» , en contestación al reto que lanzara Xóchitl Gálvez a su adversaria, Claudia Sheinbaum, de debatir «si le daban permiso». «Está demostrado, en política, que no hay títeres con poder. Nadie acepta, cuando llega
Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que nadie de su gobierno acepta ser manipulado cuando obtiene algún cargo público. «No hay títeres con poder» , en contestación al reto que lanzara Xóchitl Gálvez a su adversaria, Claudia Sheinbaum, de debatir «si le daban permiso».
«Está demostrado, en política, que no hay títeres con poder. Nadie acepta, cuando llega a algún cargo público, ser manipulado», expuso.
Pese a lo anterior, también aceptó que algunas situaciones contravienen de manera «esporádica» por lo que hay excepciones.
El pronunciamiento lo realizó a partir de que la precandidata presidencial de la coalición entre el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, retara a su adversaria del oficialismo, Claudia Sheinbaum, a debatir si es que la otorgaban «permiso».
«A ver, Claudia, si ya te dieron permiso, te reto a un debate», declaró en un video que difundió en sus redes sociales.
No obstante, la invitación de la senadora panista con licencia definitiva fue ignorada por parte de la abanderada de Morena y será hasta el 7 de abril cuando se desarrolle el primer debate presidencial oficial del INE, el cual será opcional y no obligatorio.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *