Gaby Osorio buscará ser la nueva alcaldesa de Tlalpan

Gaby Osorio buscará ser la nueva alcaldesa de Tlalpan

La exdiputada de la Ciudad de México, Gaby Osorio, será la candidata de Morena que peleará la alcaldía de Tlalpan en las  próximas elecciones del 2 de junio, así lo dio a conocer le presidente del partido en la capital. A través de su cuenta de X, Ramírez Mendoza informó que Gaby Osorio fue la ganadora de la encuesta para definir

La exdiputada de la Ciudad de México, Gaby Osorio, será la candidata de Morena que peleará la alcaldía de Tlalpan en las  próximas elecciones del 2 de junio, así lo dio a conocer le presidente del partido en la capital.

A través de su cuenta de X, Ramírez Mendoza informó que Gaby Osorio fue la ganadora de la encuesta para definir la candidatura de dicha demarcación.

“De acuerdo con los resultados de la encuesta, nuestra compañera Gaby Osorio será quien represente al Movimiento en Tlalpan. Reconocemos el trabajo y compromiso de quienes participaron en este proceso. Juntas y juntos llevaremos de vuelta la Transformación a la Alcaldía. ¡Enhorabuena!”, escribió Ramírez.

“Agradezco profundamente la confianza que el pueblo de Tlalpan me ha brindado. Tengan por seguro que como equipo no les vamos a fallar y en unidad vamos a recuperar Tlalpan”, publicó en su cuenta de X.

Osorio había manifestado su intención de participar en el proceso electoral desde finales del año pasado, cuando dejó su encargo como enlace de Morena en Tlalpan para poder apuntarse.

No es la primera vez que Gaby Osorio es candidata en la alcaldía, en 2021 también participó en las elecciones, pero perdió ante su rival de la coalición Va por México, Alfa González.

En esa elección obtuvo el 38.92% de los votos, mientras que la emanada del PRD registró 41.47%, ganando los comicios.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Lo comentado