El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró no estar interesado en emprender una acción legal contra Tim Golden y señaló que hay periodistas que ‘son personas que se venden’. En cambio, expuso que solo busca evidenciar el modus operandi de dicho periodismo ‘afamado’ que está al servicio de potentados o de agencias de gobiernos internacionales. ‘’Ellos mismo revelan que la información es
El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró no estar interesado en emprender una acción legal contra Tim Golden y señaló que hay periodistas que ‘son personas que se venden’.
En cambio, expuso que solo busca evidenciar el modus operandi de dicho periodismo ‘afamado’ que está al servicio de potentados o de agencias de gobiernos internacionales.
‘’Ellos mismo revelan que la información es de la DEA (Administración de Control de Drogas) y esta misma fue la que les proporcionó los datos’’.
Acusó que dichos señalamientos estarían a cargo de minorías para tratar de destruir el prestigio de dirigentes que no les convienen a los países hegemónicos.
A inicios de este mes, el periodista estadounidense reveló un reportaje que vinculó al presidente López Obrador con el Cártel de Sinaloa por, supuestamente, recibir dinero para su primera campaña presidencial del 2006. En reiteradas ocasiones el presidente a desmentido los señalamientos e inicialmente pidió una disculpa por parte del país vecino del Norte.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *