Roberto Palazuelos acusa guerra sucia en su contra

Roberto Palazuelos acusa guerra sucia en su contra

Ciudad de México. El aspirante a senador por Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos, acusó que se está difundiendo un video en el que se falsifica su voz, tratándose aparentemente de inteligencia artificial; aseguró que lo esparcen para perjudicarlo «porque tienen miedo, porque estoy subiendo demasiado«. Refirió que es una práctica habitual en todo el país, considerando el panorama electoral actual, por

Ciudad de México. El aspirante a senador por Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos, acusó que se está difundiendo un video en el que se falsifica su voz, tratándose aparentemente de inteligencia artificial; aseguró que lo esparcen para perjudicarlo «porque tienen miedo, porque estoy subiendo demasiado«.

Refirió que es una práctica habitual en todo el país, considerando el panorama electoral actual, por lo que hizo un llamado a no caer en las falsas noticias.

Al respecto, aseguró que quienes tratan de perjudicarlo también están implementando «encuestas manipuladas» para posicionarlo en los últimos lugares.

»Tampoco le hagan caso a esas encuestas que están completamente manipuladas. Es un método de llamadas que no es bueno, que implementa preguntas inducidas para que yo quede abajo».

A principios de este mes, Palazuelos concretó su candidatura a la Cámara Alta, dos meses después de haberse integrado al partido naranja, reincorporándose así su aspiración política, luego de que en 2022 se le retiró su candidatura por el partido naranja a la gubernatura de Quintana Roo.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Lo comentado