Yuawi estrena canción con Movimiento Ciudadano

Yuawi estrena canción con Movimiento Ciudadano

«El futuro es emoción. Ya tenemos la nueva opción. Movimiento, ¡Fosfo! ¡Fosfo!«, canta el niño perteneciente a la comunidad indígena de los wixárikas, intérprete principal de la canción emblema de Movimiento Ciudadano. En el video aparece Yuawi cantando enérgicamente frente a un grupo de jóvenes que se encuentran en una fiesta de piscina, con una vista de fondo

«El futuro es emoción. Ya tenemos la nueva opción. Movimiento, ¡Fosfo! ¡Fosfo!«, canta el niño perteneciente a la comunidad indígena de los wixárikas, intérprete principal de la canción emblema de Movimiento Ciudadano.

En el video aparece Yuawi cantando enérgicamente frente a un grupo de jóvenes que se encuentran en una fiesta de piscina, con una vista de fondo a los cerros y montañas que rodean Monterrey.

La canción ha sido estrenada oficialmente en plataformas digitales, sin embargo, no es la primera vez que se sabe de ella, ya que fue interpretada hace un mes cuando MC nombró a Jorge Álvarez Máynez como su candidato presidencial.

El próximo viernes 1 de marzo arrancarán oficialmente las campañas presidenciales y el partido naranja intentará posicionarse en las elecciones a través de sus canciones como lo fue en 2018 con el tema de Movimiento Naranja.

Dicha canción que a la fecha suma más de 70 millones de reproducciones, fue compuesta por Moy Barba, productor de música para publicidad, comunicación política y gubernamental, quien también hizo un tema para Mariana Rodríguez: ‘Mi Primera Navidad Contigo’.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Lo comentado