‘Ya nada detiene la esperanza’: afianza Sheinbaum en spot

‘Ya nada detiene la esperanza’: afianza Sheinbaum en spot

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, arrancó su campaña presidencial con la publicación de su primer spot de campaña, en el que asegura que ‘viene lo mejor’ con la continuación de la 4T, de cara a la sucesión presidencial. En el video de 30 segundos, la aspirante presidencial aseguró que con la Cuarta Transformación

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, arrancó su campaña presidencial con la publicación de su primer spot de campaña, en el que asegura que ‘viene lo mejor’ con la continuación de la 4T, de cara a la sucesión presidencial.

En el video de 30 segundos, la aspirante presidencial aseguró que con la Cuarta Transformación “recuperamos el orgullo de ser mexicanas y mexicanos, dejamos atrás décadas de corrupción y cimentamos un México que cuida a sus personas mayores, jóvenes, niñas y niños”.

Paralelamente, se muestran diferentes proyectos finalizados como del Tren Maya, carreteras, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, entre otros, mientras Claudia señala “se construyen trenes, carreteras, aeropuertos, se impulsa el campo y la economía florece”.

Para concluir, Sheinbaum subraya en su mensaje: “y viene lo mejor, ya nada detiene la esperanza. Este 2 de junio sigamos haciendo historia. Claudia Sheinbaum presidenta”, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

También se muestran imágenes de personas de la tercera edad, que son atendidas por sus familiares, así como jóvenes y niños.

En unos instantes más, la abanderada morenista dará arranque a su campaña presidencial desde el Zócalo de la CDMX, el cual ya se encuentra abarrotado por miles de simpatizantes de todos los estados del país.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Lo comentado