Asesinan a Tomás Morales Patrón, aspirante de Morena a alcalde de Chilapa

Asesinan a Tomás Morales Patrón, aspirante de Morena a alcalde de Chilapa

Redacción | V+ Noticias Tomás Morales Patrón, aspirante de Morena a alcalde de Chilapa, Guerrero, fue ejecutado a balazos la noche del lunes 12 de marzo, mientras descendía de un vehículo para dirigirse a su domicilio. Los hechos ocurrieron en la calle 10 Norte esquina con Río Ajolotero, en el Barrio del Dulce Nombre, aproximadamente a las 22:30 horas, cuando Morales

Redacción | V+ Noticias

Tomás Morales Patrón, aspirante de Morena a alcalde de Chilapa, Guerrero, fue ejecutado a balazos la noche del lunes 12 de marzo, mientras descendía de un vehículo para dirigirse a su domicilio.

Los hechos ocurrieron en la calle 10 Norte esquina con Río Ajolotero, en el Barrio del Dulce Nombre, aproximadamente a las 22:30 horas, cuando Morales Patrón bajaba de su Pointer color rojo. 

De acuerdo con información preliminar, un sujeto lo interceptó, sacó un arma y le disparó en la cabeza en al menos dos ocasiones. Testigos habrían notificado el ataque de inmediato, pero cuando llegaron los paramédicos, solo fue para confirmar que el individuo ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Han solicitado protección 23 candidatos, confirma SSPC

Ante los hechos, las autoridades estatales y municipales que llegaron a la zona, acordonaron el lugar para preservar la escena del crimen.

“Hoy nuestros corazones visten de luto por la gran pérdida de un compañero de lucha que estaba lleno de esperanza e ilusiones para un municipio (Chilapa de Álvarez)…Dios reciba con amor a este compañero que entregó el mismo amor a la gente y a su trabajo ……Descanse en paz TOMAS MORALES PATRÓN. Hasta la victoria siempre compañero morenista…. (sic)”, lamentó a través de Facebook Morena Zapotitlán Tablas.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero trasladaron el cuerpo de Tomás Morales a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe mencionar que Morales Patrón fue servidor de la nación y trabajó como regidor en el municipio de José Joaquín de Herrera,mejor conocido como Hueycantenango del 2009-2012.

Además: ‘No se hagan pen…’: Lucía Trasviña reclama a opositores por candidatos asesinados

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Lo comentado