Así se vivió el arranque de precampañas presidenciales0
El día de ayer 20 de noviembre, Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Samuel García iniciaron con sus precampañas, con puntos de salida en Veracruz, Chihuahua y Nuevo León, respectivamente, quienes aprovecharon para pisar fuerte en su camino a la presidencia. Durante el primer día de los 60 contemplados para precampaña, los aspirantes lanzaron sus primeras
READ MORE













