Mario Delgado celebra permanencia de Ebrard en Morena0
Desde la dirigencia de Morena, Mario Delgado celebró la decisión de Marcelo Ebrard sobre mantenerse en las filas del partido guinda rumbo al 2024, ante las especulaciones de un supuesto ‘rompimiento’. Delgado dijo haberse mantenido confiado en que esta resolución sería así, pues lo catalogó como ‘un hombre de convicciones y valores’. Al respecto, aseguró
READ MORE













