Este domingo, 1 de junio, cientos de ciudadanos participaron en la marcha Domingo negro, en CDMX, en oposición a la elección judicial.
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, vota en esta jornada histórica donde los mexicanos eligen por primera vez a jueces y magistrados.
El alcalde Alberto Islas vota en Xalapa y destaca la importancia de elegir por primera vez a jueces por voto popular.
La candidata Daniela Griego vota en Xalapa y pide respeto a la voluntad ciudadana en una jornada crucial para la democracia local.
“Tenemos a la mejor presidenta del mundo”, expresa AMLO al salir del retiro político al ojo público y acudir a votar en la elección judicial.
La secretaria Rosa Icela Rodríguez vota en CDMX y asegura que el país está tranquilo para esta histórica elección judicial