Indira Kempis renuncia a la bancada de Movimiento Ciudadano0
La senadora Indira Kempis se separó de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Senado de la República. Además, informó que seguirá en pie el juicio de protección a sus derechos políticos electorales ante el Tribunal Electoral, tras la impugnación a la precandidatura presidencial de dicha institución política. A través de sus redes sociales, Kempis
READ MORE













