Samuel García no acude a su segundo informe de gobierno0
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, no acudió a la sesión convocada por el Congreso local para rendir su segundo informe de gobierno, tras asistir a Japón en busca de inversiones extranjeras. En el acto también se ausentaron miembros del Movimiento Ciudadano, así como integrantes de Morena y el Partido Verde; únicamente acudieron representantes
READ MORE













